Política de Cambio y Devolución

Para realizar un cambio o devolución debes acercarte con el producto a nuestra oficina, República de Eslovenia 1961 piso 1, en los dias lunes a viernes de 10:00 a 15:00. En caso de que la garantía la brinde un centro de Servicio Técnico designado por el Fabricante, se deberá dirigir a dicho lugar. Para ello consulte con su ejecutivo de cuentas.


Las consultas que pudieran surgir por su RMA pueden ser canalizadas a través de la siguiente direccion de mail, rma@tecnocity.com.ar en los días y horarios de atención Comercial (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 10 a 13 hs).

Una vez recibido el producto de RMA, se deberá remitir Telefónicamente, vía Mail, o por Whatsapp, a su vendedor luego de las 72Hs hábiles de recepción del producto en nuestro departamento técnico, quien le dará la información del estado de su RMA (*), o a las direcciones de mail antes mencionadas.


No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario, por favor no comprometa al personal.

Al momento de la recepción de la mercadería se le entregará al cliente un comprobante de recepción, el cual especificará:

  • Número de ingreso del RMA ( Numero de verificación).
    Fecha de ingreso del RMA
    Cliente
    Falla de producto

Una vez que se confirma que el producto presenta la falla descripta (tiempo estimado de 72 hs. sin excepción ) se procederá a generar la respectiva nota de crédito o cambiar el producto por uno igual o similares caracteristicas

Si usted es un cliente del interior o envía por comisionista, correo , etc, deberá enviar el/los productos especificando RMA bien visible en el exterior de el/los embalajes , Junto con la razón social con la cual opera en nuestra oficina.

El Flete estará a cargo del cliente en todos los casos, TecnoCity NO abona fletes bajo ninguna excepción.

Para que un producto sea tomado correctamente en garantia debera ser entregado con su packaging correspondiente, cables, cds/dvds, y demas accesorios que pudiese tener.